Indirectas de Amor

Estas indirectas son muy importantes y muy fuertes. A veces nos da vergüenza o pena usarlas pero hay que tener mucha fuerza de voluntad y lo que se hace allí es precisamente transmitir un mensaje en donde estamos diciendo directamente lo que uno siente o más bien lo que se siente sin decir por quién y sin contar a quién va dirigido. En este caso vamos a obtener indirectas para publicar para ciertas personas muy especiales.

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

 

Y por supuesto, estas pueden que las busques como para mi novio para Facebook, o para un amigo que quizá te gustó, o para mujeres ya sean qué tú la quieres a ellas o ellas quieren a alguien más. Indirectas tristes o graciosas existen pero quiero que nos enfoquemos aquí en esto. Hay bonitas para una mujer, tal vez para tu ex si quieres volver con él o ella. Luego, para personas que tienes muy lejos, aquí aplican, y entonces se convierten en frases más a distancia para que envíes a alguna amiga o dirigidas a alguien que te has enamorado a primera vista, y ese puede ser un chico determinado, seguramente es un hombre misterioso, y muy guapo, es decir, éste puede ser un tipo de amor que lo puedes llamar “a escondidas” pero claro, para ti puede ser el amor de tu vida. Es recurrente el tema de los besos.

¿Por qué usar Indirectas de amor?

Porque son geniales. Estas indirectas están llenas de besos. Se usan mucho en estas fotos para compartir, algunas son incluso muy directas, lo que quizás sea contradictorio con su nombre pero, la puedes publicar en cualquier lugar y enviar por cualquier lugar. Puede que algunas sean como letras de canciones o sea frases célebres, o pedazos de poesía, como versos, digamos. En las frases te hablan de que en la vida hay mucho dolor pero sería con tu cariño con lo que me curaría y que usted es todo lo que a mí me gusta, etc. Que no te puedo sacar de mi mente, y hablan de que “quiere dormir a tu lado”. Preguntan si tienen “algún beso suelto para mí” y piden que sólo quieren estar en donde tú estés. Hablan de soñar con esa persona especial y que si esta te quiere, no va a dejarte ir. También se refieren a ella como la única que te hace dibujar corazones, y qué si bien “no sabemos que somos”, la extrañas. Finalmente esto es para decirle que la extrañas y que pase lo que pase, “te quiero a mi” y que al hablar con esa persona sientes que se detiene el tiempo.

¿Te ha gustado?