Indirectas muy Directas

Es cierto, tambien existen algunas indirectas muy directas. Y punto. Lo que parece una contradicción es una realidad. No se discute. Pues alguna de estas frases tienen un enfoque muy fuerte y quieren decir algo de manera suave pero lo dicen fuerte. Aunque no lo está diciendo directamente y explícitamente a la persona a la cual va dirigido, y es por eso que son tan buenas estas frases porque no te comprometen en tener que etiquetar o señalar a esa persona en particular.

Indirectas
Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

 

Estas frases están diseñadas de una manera muy bonita, estética, y muy buenas para publicar. Hay unas que son de amor y su enfoque romántico pero también las hay para envidiosas que aparecen cuando se meten contigo y quieres expresar esa bronca fuerte. Las otras son para dirigirlas hacia el chico que te gusta, jeje, o para ciertas mujeres que mejor no nombrar. También algunas van dirigidas a mi ex y se pueden publicar tranquilamente con el formato de imagen cuadrada en Facebook. Y que de todas las formas, las dimensiones no lo son, pero lo importante es que todas son frases cortas y son muy directas en ese sentido. Dicen lo que tienen que decir corto y al pie. Alguna que otra son para chicas y otras que son de desamor. Tienes las de odio, lo cual es un sentimiento humano, no lo vamos a reprimir. Obvio. Pero no vamos a molestar personas. Atención: solamente es un mensaje indirecto. Recordemos eso.

¿Por qué publicar así, indirectas muy directas?

Porque son buenísimas, y van al punto sin vueltas. Mira: Algunas hablan de la hipocresía y que “los sinceros somos nosotros los malos” Otros hablan de que “así como lloró, también me caigo, también me levanto, y también olvido” Insisten, con el tema de que le dices a esa persona “Oye, tú: Sigo esperando que me digas las cosas en la cara, hipócrita!” También hablan de que “no necesito impresionar a nadie. Sí te agrado como soy perfecto, y si no, pues vete de aquí!” Expliquen que si bien “le caigo mal a esta persona, me agrega en Facebook y está pendiente de lo que digo” ¿Por qué? Otras piden que “no me tires indirectas, ven y dime las cosas en la cara” El tiempo pone a cada uno en su lugar. Y sobre los amigos, si bien ahí mensajea buenas cosas, también se les recuerda “a los verdaderos que vienen a tiempo porque los demás vienen cuando tienen tiempo” Otras un poco más demoledoras, dicen que al final “te acostumbras y sonríes Aunque todo sea muy malo” y te piden que “no llores por él”, no llores por alguien que te hace daño porque “hay gente que te critica pero tú ni siquiera sabía de su existencia” Entonces sirven para decirle a una “que no seas ridícula y dejes de enviar esos mensajes tontos” y que si hablas a mis espaldas “es señal de que estoy adelante tuyo”. A los varones, finalmente se les preguntas que si “¿te sientes tan poco hombre que andas buscando muchas mujeres?”

¿Te ha gustado?