Indirectas para mi Crush

Por supuesto, las imágenes indirectas son fundamentales para hablar de esto. ¿Qué pasa cuando quieres referirte a esa persona tan especial, a ese que en otros lugares se le llama “amor platónico”? Pues, estas son las indirectas para tu Crush. Esa persona ideal y que no puedes dejar de pensar en él, o ella. Eso es para esta persona que te quita el sueño. Realmente no te deja dormir. Entonces si estos sentimientos son tan fuertes, entonces si estás pensando en ella, y no importa a qué hora y en qué día leas esto:

 

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

Indirectas

 

Siempre sucede las frases son para expresar que tienes una “manía de ser todo lo que a mí me gusta” y que “usted no es mío pero no quiero que sea de nadie más” jeje, Entonces, pide por favor, que “se te des cuenta que quiero estar contigo” pero obvio, no le quieres decir esto directamente. Recordemos que estamos usando otro medio aquí. Otras dicen que “quiero ser el amor de tu vida” y entonces ahí preguntan “¿tú me dejas?” Y las que dicen “quiero expresar esos nervios que te entran antes de verlo” tienen mucha razón.

¿Por qué usar indirectas para mi crush?

Porque no lo puedes contener. Y tu lo sabes. Y a estas alturas no podemos más, y aquí expresan que “Debe ser pecado tenerte tantas ganas” jaja. Alguna se rinde, y dice “Bueno, me voy y que tú seas muy feliz!” pero otros, no pierde la esperanza. En la frase dicen que “no te acerques mucho porque te juro que te voy a besar”. Hay gente que puede lanzarse al vacío y que no tiene tanto miedo, pero es muy complicado. Generalmente uno se queda inmóvil hablando de distancias. Hay otra frase que habla de que “yo estaré ahí incluso cuando no me quieras cerca”.

Por supuesto, el tema de la cercanía tiene mucho peso y con razón dijeron que “las casualidades no existen, pues si nos conocimos ha sido por alguna razón”. Agregan que “Las ganas que tengo por ti no las pierdo nunca” y la frase tierna de aquí dice que “tengo mi sonrisa lista para cuando te vea” por supuesto, que los amores a distancia tienen esos problemas de los malos entendidos y los celos previos, pero nos comunican que “cada vez que te veo me muero por besarte” y las palabras referidas a los besos son algo recurrente en esta sección. Y ya no sabemos bien si tenemos imágenes que explican “esa sensación de que cuando te veo me derrito” Pero cuando te veo “pongo cara de idiota” porque dice “te estoy viendo con mis ojos que se transforman en corazones” y que por supuesto ya no me interesa nadie más.

¿Te ha gustado?