También tenemos indirectas para amigas y esto es porque se publican por varias razones: Existen amigas falsas y otras que son muy envidiosas. Hay gente que eventualmente se porta mal contigo y es cierto que a veces suceden cosas o se da la situación de unas que son envidiosas, y eso es muy molesto. Hay otras que son más complicadas y que son hipócritas: Te dicen una cosa y hacen otra. Y luego otras son un poco más extremas, y qué son las traicioneras. Vamos viendo aquí y luego comentamos:
Ya sé que vamos con esto al terreno más fuerte, de engañarte de una manera más dolorosa, y entramos luego en una zona gris que son estas amigas las cuales andan con tu ex, que andan con tu ex, lo cual es algo un poco fuerte debo decir, porque se supone que se rompe de esa manera unos códigos y ciertas normas que uno debe respetar cuando está en el ámbito de la amistad. Hay otras amigas que son las que te ignoran y otras que te cambiaron. Jeje. Y quiénes no se reúnen contigo sino que se juntan con su novio. Obviamente estas imágenes están separadas y diseñadas para publicarse en Facebook, algunas hay que usarlas con mucho cuidado porque hablan de amigas “que bajan novios” inclusive, otras ardidas que hay que tratar de calmar y en ciertas situaciones que son poco más tristes como las que se alejan.
¿Por qué publicar indirectas para amigas?
Aunque hay todo, hay otras chicas a las cuales erróneamente se le llaman bipolares pero no es así. Es decir, solo es ciclotímica y cambia de estado de ánimo muy rápido. Hay gente que es muy celosa, y gente que es creída, amigas criticonas y chismosa. Jeje. Pero no por eso nosotros vamos a hacer lo mismo que ellas, lo que hay que tratar de hacer es protegerse de ese daño que causa y detenerlo.
“Algunas personas hablan de amor y son infieles, otras hablan de mí y no me conocen” reza una imagen. Entonces unas dice que “eres falsa y te caigo mal, pues, está perfecto. Tengo una persona menos que saludar” Por eso para cerrar decimos que los verdaderos amigos son los que físicamente pueden faltar pero sabes que estarán contigo.