Vamos a ponernos con románticos por un rato, y un poco pasionales (con todo respeto) estas frases son indirectas para esa persona tan especial para ti. A este ser que amas van dedicadas estas imágenes para expresar que lo amas. Otras, en cambio, son para decirle que se calme cuando está enojado, y que te pida disculpas. Estás imágenes son fantásticas y de color blanco como las de Tumblr, pero hay unas que son con pensamientos durísimos porque son para cuando ese noviecito te ha sido infiel y eso es muy duro, amiga. ¿Qué decir? Mira esto:
Tenemos algunas que son de amor en dónde está todo bien, pero también hay para un novio celoso, y eso si que es molesto porque esos tienen cierto perfil violento, que obviamente vamos a tratar de apaciguar, y te vamos a ayudar a publicar en Facebook para que se enteren. Otras me comentan que sirven para comunicarle una situación donde tu novio no te valora, y eso es un poco más sofisticado. Atención: los hombres suelen ser simples, y a veces suelen ser un poco inexpresivos.
¿Por qué indirectas para mi novio?
Puedes llegar al caso en que necesitas enviar esa indirecta cuando tu novio no te habla. Momentos en donde por alguna pelea o alguna disputa, esta persona tan importante no te dirige la palabra. Es ahí cuando la gente suele buscar estos mensajes cuando le ignora, pero para peor es la situación cuando el chico me miente. Sí, en efecto, hay casos en donde vas a necesitar estos mensajes para tu novio que está ardido, si. Vamos a tratar de calmar las aguas, y decir “Oye, tranquilízate!” y en otros casos en donde como mujer, te sientas celosa.
Vas a necesitar estas tituladas para “mi chavo y sus amiguitas” cuando defiende a las amigas, el muy caradura. ¿Cómo no voy a usar indirectas para mi novio en estos casos?. Todo se torna un poco sospechoso. Quizá no vamos a decir que “me está perdiendo” pero si sientes que te engaña, es mejor prevenir antes que curar. Por eso vamos por este lado, si sientes que es un mentiroso, también vamos a tomar medidas, pero por favor usa esto con mucho cuidado.
Hay unas que indican tanto el amor extremo, y que piden que “contigo quiero pasar el resto de mi vida” pero también las más cotidianas como “que demora mucho en responderme”, o que “no me escribes durante el día” “¿cómo es esto, acaso? nos vamos a querer o nos vamos a ignorar? por favor!” y otra pregunta “Y si te pones en mi lugar?” bueno, “me ignoras en el chat” y Bien dicen que “se nota a Kilómetros quien te quiere a centímetros”.
Y para terminar las que dicen “No me vengas con que te ignoro para que me enamores porque a mí no se me ignora, wey” inclusive frases que ponen en duda eso de “tratar como Reyes” pero para terminar bien, hay imágenes comentando que el amor por sobre todas las cosas siempre triunfa. Y esto tiende a ir a una reconciliación que dice que “por las noches Me pregunto si te veré mañana”, porque tengo “muchas ganas de estar contigo”.