Hay personas únicas que te pueden causar desesperación, y, a veces quieres que se fije en ti. Necesitas llamarle la atención. E incluso, hay casos en los cuales se puede dar en la situación que quieres la indirecta que es para un chico que me gusta, pero, que tiene novia. O para un chico que me gusta y no me Presta atención, obvio. Es normal. Curiosamente hay momentos en dónde quieres publicar una indirecta para uno que odias, y a veces puede que el sentimiento que tienes es una especie de “amor-odio”. Vamos:
Aunque generalmente vamos a enfocarnos en un chico que te gusta y no importa si es mentiroso, o si es infiel o si no te habla. Se supone que este chico es lindo, es un chavo atractivo y que quieres estar con él. En algunos casos, pueden haber sentimientos negativos. Entonces ahí puedes enfocarte en frases en donde se refieran a qué es un buen muchacho que te rompió el corazón y que no vale la pena, pero vamos a céntrate en sentimientos positivos y mirar hacia delante.
Vas a encontrar imágenes para tu crush, o para tu novio o para el que te gusta directamente entrando en indirectaspara.com
¿Por qué publicar indirectas para un chico?
Para empezar ese buen camino hacia lograr el amor, y empezar bien, tienes que hacer las cosas bien: Deja de lado lo que te hace mal y enfócate en estas nuevas personas, por las cuales sientes que tu camino se ilumina, en efecto, y los mensajes dicen cosas como qué “me atrae mucho su novio”, que tengo “muchas ganas de estar contigo” y que lamentablemente “no puedo evitarlo y simplemente me gustas mucho”. Pero atención: eso sí: yo te aviso que no te esperaré toda la vida. y que actualmente Me muero por estar contigo todo el maldito tiempo. Entonces finalmente, te digo que quiero llamar tu atención y te estoy hablando. “No puedo dejar de mirarte” y no sé si entiendes la indirecta o “te lo tengo que decir de frente”. Ese chavo me saca de quicio. Indudablemente en algún momento te va a prestar atención, pero como siempre dice la frase: “no importa que el mundo se acabe porque lo importante es que moriré feliz porque yo te conocí”.